Sharky
SHARKY NECESITA UN HOGAR PARA SIEMPRE
Sharky, una maravillosa podenca, ha llegado recientemente tras ser entregada por un cazador. Es un alma cariñosa y amable, testimonio de la resistencia de su raza. Puede que su vida no haya estado exenta de estrés, pero está lista para embarcarse en un nuevo capítulo con una familia cariñosa.
A sus 8,5 años, Sharky es una compañera madura que está lista para compartir su vida con una nueva familia. Puede que haya perdido un ojo, pero eso no la ha frenado. De hecho, se ha adaptado extraordinariamente bien, demostrando que es más que capaz de vivir una vida plena y feliz. Pronto acudirá al veterinario para someterse a un chequeo completo y ser esterilizada, lo que garantizará que goza de la mejor salud posible para su nuevo hogar.
El dueño anterior dijo que era buena con los gatos, y por lo que hemos visto, es la típica podenca que se lleva bien con otros perros. Camina bien con correa. ¿Alguien se la puede llevar a casa y darle el hogar de retiro que realmente se merece? Ella estaría eternamente agradecida, y podría traerte mucha alegría a tu vida.
Puedes venir a conocerla a la protectora en Benissa entre 8.30-15.00 y cualquier duda. Por favor, envíe un WhatsApp a +34657689567 o correo electrónico akirashelter@aol.com para más información.